DISCOS VITZ – Mucho Muchacho –

Tras unos días de paz la Bici vuelve a rodar más furiosa que nunca, preparada al Tourmalet que le espera.
Y que mejor que volver con una new entry en LosdelaBici’s House! Su nombre es Vitz y su pasión los discos. En sus apasionantes y apasionadas crónicas nos hablará de música (sobretodo Hip Hop, Drum and Bass y Techno), recomendando discos y artistas. Si os gusta escuchar discos, bailar y pasarlo bien este es vuestro nuevo y flamante hombre. Vitz, una garantía. Palabra de Churitza.

Mucho Muchacho (7 notas, 7 colores) presentará en exclusiva su nuevo y primer disco en diez años en la sala Apolo de Barcelona (Carrer Nou de la Rambla, 113) el 11 de Diciembre del 2012.

Este artista de el Prat, Barcelona que debuto en el mapa en 1992 saltò a la fama del Hip Hop en 1993 con el grupo 7 Notas 7 Colores.
El estilo de 7 Notas 7 Colores era particularmente diferente al estilo Hip Hop ya establecido en España, acercándose mas al típico estilo de muchos grupos Norte Americanos. La exaltación del ego, el dinero, las mujeres, las drogas y la policía representaría el estilo Rap Barna (Buah, Siete, La Medicina, Hacer dinero “mas”, Les gano a Todos…) durante los 90, hasta los inicios del nuevo siglo, con temas que se convirtieron en clásicos del Hip Hop nacional.

7 Notas 7 Colores – La Medicina

Artista que parecía desaparecido del mapa del Hip Hop nacional hasta el 2007, cuando la noticia de su regreso fue anunciada y recibida con alegria desde el mundillo del Rap. En 2008 pudimos escuchar su “come back” con el polémico tema “Tenemos Droga”, desapareciendo del mapa Hip Hop de nuevo. En realidad Mucho Muchacho nunca abandonò del todo ya que continuaba pinchando (y sigue en ello) en la sala Hip Hop de la discoteca Pacha de Ibiza.

Personalmente los discos 77 y la Mami Internacional fueron los discos que mas “rallé”, y aun rallo, en mi toca discos desde los 90. Su estilo Rap-Barna para muchos representaba a los B Boy Barceloneses que empezaban a brotar por las plazas y calles de toda la Ciudad Condal.

Os aconsejo darle una atenta mirada a su discografía.

7 Notas 7 Colores – Buah!

Annunci

Informazioni su Churitza

Immersi nella cultura pop sin dal primo giorno di vita, Azione Culturale siamo noi.
Questa voce è stata pubblicata in Discos Vitz, Rock & Roll e contrassegnata con , , , , , , , . Contrassegna il permalink.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...