Tales of the Herring Wonder #5 -Striptease por amor- (1 de 5)

Herring Wonder vuelve de las vacaciones con más fuerza que nunca. En su quinta historia seguimos la vida de Ray un hombre que tiene todo y más, que conoce a fondo todos los locales de mala muerte y todas las strippers de la ciudad. Herring no defrauda a su público, así que, adelante!

Un vaso en mi mano, un cenicero lleno de colillas y el Jumbo’s Clown Room a rebosar. La noche no podía empezar mejor. Este sitio es mi pequeño oasis. Todas las chicas me conocen como el pobre Ray y no les falta razón. Lo tengo todo. Dinero, un buen trabajo y una mujer que me espera en casa. Te preguntarás que qué hay de malo en todo esto, que tú mismo firmarías un pacto con el diablo por tener mi vida. Pero lo que no sabes es que yo vivo con el diablo. Hace años que mi mujer y yo no nos tocamos y prácticamente no nos dirigimos la palabra. Esto es lo que pasa cuando te casas por los motivos equivocados. Mi querida esposa por encima de todo me quería porque sabía que yo era todo lo que su padre detestaba: un pobre desgraciado sin ningún tipo de aptitud especial, más pobre que nadie y con una fuerte reputación en los tugurios de mala muerte más conocidos en la ciudad. Yo lo único que veía en ella era un trabajo asegurado en la empresa de su padre, dinero, mucho dinero y por encima de todo una mujer de escándalo. Aunque para ser sinceros, tengo que admitir que tuvimos nuestros buenos momentos. Tenéis que daros cuenta de que no siempre fueron así las cosas, que este es el retrato de un caballo muerto y apaleado. Hubo un tiempo, no mucho antes, en que teníamos nuestros momentos mágicos. Los días de correr bajo la lluvia y hacer el amor en cualquier sitio y de las interminables postales llenas de amor y lágrimas. Eso también tiene que ser recordado pero no aquí, no ahora. Para no pensar en mi vida y en especial para no pensar en lo cobarde que estaba siendo, pasaba las noches en bares y clubs de entretenimiento masculino. Sabía que no era feliz pero no tenía las agallas para encontrar un remedio a mi desazón así que me limitaba a emborracharme e intentar seguir adelante con la farsa en la que se había convertido mi existencia. La noche de hoy no iba a ser distinta, o tal vez sí. Me senté en mi lugar y pedí un whisky solo. Las chicas iban desfilando una detrás de otra. Llegaba un punto en el que ya no sentía nada y me limitaba a mirar al infinito, sin ningún pensamiento en la cabeza. Cuando tragué el último trago de mi copa algo llamó mi atención. Miré al escenario y me di cuenta de que la chica que estaba ahí arriba era nueva. Nunca la había visto ni en el Jumbo’s ni en ningún orto sitio y os aseguro que he estado en todos los locales que hay que estar. Esta chica era diferente a las demás. Delicada y sutil, se podía entrever que era la primera vez que se subía a un escenario a exhibirse semidesnuda. Pregunté por ella a las demás chicas que sí conocía, aunque la información que me dieron no me sirvió de mucho. Se hacía llamar Marie pero todos sabemos perfectamente que esa no era su nombre, sino que se trataba de un simple pseudónimo para labrarse una carrera en el mundillo sin deshonrar a toda su familia. Acababa de llegar a nuestro querido estado dorado, tierra de libertad y oportunidades con la esperanza de hacer algo con su vida. Todas estas chicas empiezan igual y acaban de la misma manera, bellas por fuera y rotas en mil pedazos por dentro. No hace falta decir que no necesitaba saber nada más sobre ella. Me había enamorado.

Informazioni su Churitza

Immersi nella cultura pop sin dal primo giorno di vita, Azione Culturale siamo noi.
Questa voce è stata pubblicata in Herring Wonder, Racconti Brevi e contrassegnata con , , , , , , , . Contrassegna il permalink.

Rispondi

