Tales of the Herring Wonder #4 -La puta más dulce del mundo- (4 de 4)

El final del 4° cuento de Herring Wonder es una preciosa historia de amor. Amor nacido de la  explosión más grande jamás contada. El romanticismo coge el poder y la pasión se convierte, finalmente, en verdadero amor. Un borracho y una diosa, imposible encontrar algo mejor.

Cuando acabé con ella, se levantó a por una toalla para limpiar el estropicio que había hecho. Ver como se movía ese cuerpo desnudo por la habitación me volvía loco. Acababa de correrme y seguía deseando tener esa preciosidad entre mis brazos y dispuesta a todo pero los años pesan y mi cuerpo a veces necesita algo más que unos movimientos sugerentes para recargarse. Una vez se hubo limpiado me ofreció un vaso de whisky con hielo. Esa chica no me conocía de nada y me estaba tratando como un rey. Le pregunté si trataba así a todos los clientes a lo cual me contestó que aunque pareciese mentira yo era su primer cliente, no solo de la noche sino que era el primer cliente que había tenido. Después de la sesión de sexo que habíamos tenido, no podía creerme esa historia. Está claro que alguien así no se mete en este mundo por falta de atención, sino que tiene que tener una razón más importante. Aún así no se explicaba. Acabé el vaso de un trago y nos volvimos a estirar en la cama. Me pidió que por favor la abrazase y que la dejase apoyarse en mi pecho. Como sabía que no iba a tener fuerzas para un segundo polvo de tales magnitudes y que el tiempo que tenía no quería tirarlo a la basura, decidí que en el fondo no era mala idea pasar un rato intentando conocer a la mujer que había conseguido devolverme al mundo de los vivos. Estar con ella me hacía estar bien, conectábamos. Esa sensación era muy agradable y me llenaba de tal manera que empezaba a preocuparme. Llevaba toda la vida auto compadeciéndome y sintiéndome un miserable y ahora, en una sola noche, ¡¿una puta despertaba sentimientos que creía que jamás iba a sentir?! Viejo estúpido. Aunque pareciese extraño me sentía muy seguro y relajado en esa habitación junto a ella. Llámame loco pero estaba seguro que ella sentía lo mismo. Empezamos a hablar de mí ya que no le gustaba mucho charlar sobre las distintas razones que la habían llevado a meterse en este –para algunos sórdido, para otros bendito– negocio. No soy ese tipo de persona que se abre al mundo y le cuenta al primer que pasa todas sus penas sino más bien todo lo contrario, la procesión va por dentro y me empacho con mi propia mierda. Pero ya te he dicho que con ella era distinto y la cosa fluía así que me sentía libre de contarle cualquier tontería que se me pasaba por la cabeza. ¿Qué coño? en parte estaba pagando para que me escuchase.
–Si te soy sincero, nunca había encontrado a nadie como tú. No te conozco y me tienes aquí como a un idiota contándote las tonterías que se me pasan por la cabeza. Nunca nada me ha importado lo suficiente como para echarlo en falta cuando ya no lo tenía. Sí, he tenido novias, esposas, amantes pero ninguna había sido capaz de darme lo que tú me has dado esta noche. Ya lo sé, yo tampoco lo entiendo, ¿por qué no todas las mujeres la chupan tan bien como tú? Bromas a parte, sin conocerte de nada, puedo afirmar que eres alguien especial. Pensaba que alguien como yo podía sentir este tipo de cosas, pensaba que los de mi calaña estábamos destinados a ir de mal en peor y mírame ahora, por increíble que parezca y aunque me extrañe muchísimo, estoy bien. Podría decirse que es lo más cerca que he estado de la felicidad. ¿Cómo? ¿Qué si me podría enamorar? La verdad es que no lo sé. Ya te he dicho que he estado con otras mujeres y he creído sentir cosas que en realidad no estaban ahí. El poder de la mente es muy fuerte y el auto convencimiento es una de mis facultades. Así que no te sabría dar una respuesta. ¿Me estás preguntado si me podría enamorar de ti? Definitivamente sí. No sé que tienes o que haces. No sé si son tus palas graciosamente torcidas, si son tus preciosos pechos, tu irresistible culo o si simplemente me siento atraído por tu actitud pero me tienes loco. El amor es ese momento cuando te despiertas por la mañana antes de que salga el sol y ves esa niebla suspendida en el aire que se quema. Rápidamente. Es la niebla matutina que se quema con el primer rayo de luz de la realidad. Así que vivamos de noche. Evitemos el día, la luz, la realidad. Estemos juntos para siempre. Y si no, que le den al amor. Vamos a crear nuestras proprias reglas y vamos a follarnos y a sentirnos y a desearnos como nunca antes lo habíamos hecho. Vamos a vivir. ¿Qué me dices? ¿Estás dispuesta a dar ese paso con un desconocido?–
Sin esperar a que respondiese le puse cuatro trapos encima, la cogí en brazos y me la llevé de ese precioso burdel. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Hacía lo que mejor se me daba, improvisar. No tenía un trabajo estable, el dinero no me sobraba y acababa de dejar atrás a una madame con un ataque de ira por haberme llevado sin mediar palabra una de sus empleadas. Pero ahí estábamos, en mi coche. Ella no dejaba de mirarme, complacida por lo que había hecho. Supongo que lo único que buscaba era conectar con alguien de la misma manera que lo habíamos hecho nosotros y escapar de toda la mierda en la que podía estar metida. Ya sé que no nos conocíamos de nada pero ya tendríamos tiempo para eso. Las cosas saldrían bien, por primera vez creía en el futuro. Esa mujer había conseguido lo que nadie había hecho, hacerme sentir que existo, que estoy aquí y ahora. Ya sé que todo esto no es perfecto pero dime, ¿qué lo es?

Informazioni su Churitza

Immersi nella cultura pop sin dal primo giorno di vita, Azione Culturale siamo noi.
Questa voce è stata pubblicata in Herring Wonder, Racconti Brevi e contrassegnata con , , , , . Contrassegna il permalink.

Rispondi

