Astro says: JULIA


Si os gustan los detectives, lo noir y el suspense… lo pasareis en grande con Julia!
Julia Kendall es profesora en la Universidad de Garden City, a escasa media hora de Nueva York. Antes ejercía como criminóloga y colaboraba ocasionalmente con el Departamento de Policía, ahora intenta olvidar una terrible experiencia que la marcó profundamente, pero cuando un asesino en serie mata a una de sus alumnas, Julia acepta seguir el caso y ponerse tras la pista del criminal en una carrera contra el tiempo que despertará en ella antiguos horrores.
El primer número de la serie relata, de echo, el regreso de nuestra protagonista a primera línea, dándonos la oportunidad de conocer a los demás personajes. A pesar de su especial encanto, sus amplios conocimientos e inteligencia, Julia siempre está soltera! Emily, su asistenta, es la que se ocupa de consolarla cuando lo necesita; hay que puntualizar que éste personaje, de igual modo que muchos otros, guardan un parecido razonable con alguno de los actores hollywoodienses de la década de los noventa (Goldberg, Malkovich, Goodman) y de los 50, claro está ya que Julia es el vivo retrato de Audrey Hepburn.
Bueno, de ésta manera tenemos un tebeo policíaco, entretenidísimo en el que la mejor de las criminólogas deberá enfrentarse a sus miedos pero también a gangsters, narcotraficantes, secuestradores… la crème de la crème!!

Julia, al igual que tantos otros personajes de la editorial italiana Bonelli nunca ha tenido demasiado éxito en España, considerando claro que es un cómic bastante reciente; de todas formas, otros que no lo son tanto, poniendo como ejemplo a Dylan Dog, Zagor o Martin Mystère, tampoco han gozado nunca de gran popularidad.
Tras mas de veinte años intentando que el público español conociese a éstos ‘héroes’, rondando el 2002 Aleta Ediciones decide darles otra oportunidad mas, haciéndose con los derechos de tebeos inéditos en nuestro país; de manera que a dia de hoy podemos disfrutar de títulos que en su país de orígen son superventas, títulos como Dampyr, Tex, Nathan Never, Brad Barron o los antes mencionados Dog, Mystère y Kendall.

Annunci

Informazioni su Churitza

Immersi nella cultura pop sin dal primo giorno di vita, Azione Culturale siamo noi.
Questa voce è stata pubblicata in Astro Says, Comics e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...